El Mundo de los Acuario
Todo lo que necesitas conocer de los Acuario
SÍMBOLO: DOS OLAS
Acuario está representado por dos olas. Los acuarianos conquistan el mundo con sus pensamientos y nuevas ideas. Con mentes cercanas a la genialidad, producen ideas sorprendentes y su proceso de pensamiento es inventivo y original. Los acuarianos son felices compartiendo estas ideas libremente y se sienten aún más contentos cuando los demás las aceptan. Tienen opiniones bastante firmes. Aunque les gusta dar, siempre lo hacen dentro de su zona de confort. Los acuarianos valoran la libertad y son individualistas. Generalmente, son personas simpáticas y compasivas, y prefieren que las cosas se hagan a su manera.
EL SIGNO DE ACUARIO EN EL AMOR Y EL SEXO
El verdadero Acuario ama la libertad y no soporta a las personas pegajosas, posesivas o celosas, ni a quienes buscan constantemente pruebas de amor. Prefieren amar libremente, sin esperar nada a cambio. Son ideales para relaciones fugaces e inestables. Aunque son autónomos, pueden ser muy fieles y amar a una persona de por vida si así lo deciden. No les gustan las rutinas ni las cosas simples. En el sexo, no está claro si toman la iniciativa o seducen. No siempre entienden a su pareja, pero son sensibles a sus necesidades. Para los acuarianos, el sexo es una forma de conocer a la otra persona y, cuantos más socios involucren, más significativo será el compromiso.
EL SIGNO ACUARIO EN EL DINERO Y EL TRABAJO
Este es el signo de la tecnología, siempre presente en la innovación y la ciencia. Les gusta compartir sus descubrimientos y ponerlos al servicio de todos. También se inclinan por la política, aunque son demasiado revolucionarios, incluso siendo demócratas. Profesionalmente, son autoritarios, dominantes, mentales y muy fríos. A menudo, para los acuarianos, las soluciones a los problemas pueden ser radicales. Destacan en moda, artes literarias, política y asuntos históricos.
LA SALUD DEL SIGNO ACUARIO
El punto más vulnerable de los acuarianos es, sin duda, el sistema nervioso periférico. Su ritmo de vida es muy agitado y, a menudo, les resulta difícil controlar su mente, lo que puede llevarlos a un estado de desequilibrio.