Publicidad

El Mundo de los Leo

Todo lo que necesitas conocer sobre los Leo

SÍMBOLO: EL LEÓN

El león simboliza a Leo, representando el rey (o la reina) de la selva, lo cual es muy adecuado ya que se consideran los gobernantes de su universo (¡y del zodiaco también!). Al igual que los leones, tienden a ser dignos y fuertes, y esta sensación de poder les permite lograr sus objetivos. Tener a una persona Leo en tu equipo es beneficioso, ya que siempre están dispuestos a llevar los proyectos hasta el final. Poner a estas personas al mando también es positivo, ya que son líderes naturales. Sin embargo, pueden enfrentar algunas dificultades, ya que también pueden ser dominantes y un poco autocráticos. Son bien organizados, idealistas y tienen la capacidad de inspirar a los demás.

EL SIGNO DE LEO EN EL AMOR Y EL SEXO

Leo es un signo dramático en persona, pero muy romántico y sensual. Es el signo del amor cortés, de las grandes demostraciones de afecto y de la romantización de cada acto. Son apasionados y hacen todo lo posible para complacer a la persona que aman. Les gusta ser el centro de atención, pero también hacen que su ser querido sea el centro de su atención. Son posesivos y odian el rechazo, la frialdad y el abandono. En el sexo, los Leo se implican profundamente y hacen todo lo posible para obtener su propio placer. Pero la verdad es que no es muy difícil complacer a un Leo, solo hay que hacerlos el centro de todas las miradas y alimentar su vanidad.

EL SIGNO LEO EN EL DINERO Y EL TRABAJO

Leo se adapta bien a las situaciones de liderazgo, desafío y riesgo. Siempre buscan actividades que les den prestigio más que dinero. Les gusta explorar y demostrar que siempre pueden ser mejores. Son excelentes organizadores, aunque no tan buenos como ejecutores. Como maestros natos, las actividades relacionadas con la educación son bienvenidas, pero solo enseñan lo que son capaces de practicar, y para Leo, la educación se ve como una forma de desarrollar sus habilidades. Son enérgicos y necesitan aceptar retos con mucha actividad. No suelen dejar una batalla a medias y luchan hasta el final.

LA SALUD DEL SIGNO LEO

Este signo rige el corazón, lo que los hace propensos a desarrollar problemas cardíacos como infartos, angina de pecho, apoplejías y otras enfermedades del corazón. Deben tener mucho cuidado con esto. También son comunes las enfermedades y dolores en la columna vertebral. Además, pueden desarrollar problemas oculares que podrían llevar a la incapacidad de ver. Respetar su salud y tener todos los cuidados necesarios es crucial para los Leo.