El Mundo de los Tauros
Todo lo que necesitas conocer de un Tauro
SÍMBOLO: EL TORO
El toro representa a Tauro, y con ello viene la percepción de que estas personas son testarudas y obstinadas. Y es cierto, lo son. No empiezan con la intención de quedarse atascados, simplemente quieren lograr sus objetivos, y esa persistencia inquebrantable a menudo se percibe como terquedad. Los taurinos son realmente algunos de los miembros más prácticos y confiables del zodiaco, y se sienten satisfechos avanzando hacia sus metas. La buena noticia para los taurinos es que, una vez alcanzadas sus metas, tienden a disfrutar de los placeres materiales. ¿Autocomplacientes? Tal vez, pero si trabajas tan duro como ellos, también te merecerías algunos regalos.
EL SIGNO DE TAURO EN EL AMOR Y EL SEXO
Tauro es uno de los signos más sensuales del zodiaco. En el amor, prefieren las relaciones emocionales a simplemente el sexo. Disfrutan del desafío de mantener una relación estable y duradera, sin grandes altibajos, pero sin perder nunca la sensualidad que los caracteriza. En las amistades, son leales y siempre tienen algo que decir. Les gusta hacer sentir bien a sus amigos, pero no esconden la verdad. Su base es la confianza y la fidelidad, siempre cuidando a sus seres queridos. Son personas fuertes, pero con emociones. Amantes de la belleza, el romance y el confort, en el fondo, disfrutan de todo lo que les proporciona placer.
EL SIGNO TAURO EN EL DINERO Y EL TRABAJO
A los taurinos les gusta cumplir con sus responsabilidades y trabajar por sí mismos, adaptándose perfectamente a profesiones relacionadas con las artes, especialmente en la producción o mantenimiento de sistemas. También disfrutan de los desafíos y encajan bien en profesiones con mucha carga laboral. A diferencia del primer signo del zodiaco, Aries, no les gusta lo desconocido y prefieren apostar por lo seguro y sin riesgos. Son muy trabajadores y su determinación les permite alcanzar sus objetivos casi siempre.
LA SALUD DEL SIGNO TAURO
En términos de salud, Tauro se asocia con la garganta y la tiroides, y su chakra de la garganta maneja la energía relacionada con los sentimientos. Por ello, son propensos a problemas de voz, infecciones de garganta y faringe, y dolores de cuello. Aunque son muy disciplinados, no disfrutan del ejercicio físico. Les gusta comer bien, pero son propensos a ganar peso excesivo debido a su metabolismo lento.