Publicidad

El Mundo de los Cáncer

Todo lo que necesitas conocer de los Cáncer

SÍMBOLO: EL CANGREJO

El símbolo de Cáncer es el cangrejo, y al igual que esta criatura, los cancerianos tienden a refugiarse rápidamente en su caparazón cuando les conviene. Consideran este «caparazón» como su segundo hogar (¡y adoran su hogar!). Sin embargo, este refugio tiene otra cara: los cangrejos suelen ser bastante temperamentales. Además, les cuesta mucho compartir sus sentimientos más profundos, y puede ser una tarea monumental hacer que un canceriano salga de su escondite. ¿Qué hacer? Dale tiempo, eventualmente estas personas saldrán y lo intentarán de nuevo. Cuando lo hagan, serán los primeros en decírtelo. Se dice que son los primeros en reír y los primeros en llorar. Ese caparazón, por cierto, no es lo único duro de los cancerianos. Son tenaces y fuertes y les gusta salirse con la suya. A veces utilizan la manipulación emocional para lograr sus objetivos. Si eso no funciona, simplemente volverán a su caparazón o encontrarán una forma de enfrentarse a la fuente de su dolor, ya que los cancerianos pueden ser bastante vengativos. Por lo tanto, las personas de este signo están motivadas por la protección de su hogar y sus seres queridos, un objetivo muy noble.

EL SIGNO DE CÁNCER EN EL AMOR Y EL SEXO

Cáncer es el signo del romanticismo y los sentimientos. Les encanta la privacidad, la intimidad y los pequeños momentos sorpresa que comparten con sus seres queridos. Disfrutan del placer a través del placer de los demás y encuentran en su imaginación muchas formas de sorprender a su pareja. Como les gusta conservar lo que tienen, los cancerianos pueden ser muy posesivos en sus relaciones y a menudo son profundamente necesitados. Cuando se les desvía hacia otras actividades, tienden a ser pegajosos y no descansan hasta ser el centro de atención.

EL SIGNO CÁNCER EN EL DINERO Y EL TRABAJO

Los cancerianos suelen hacer carrera en empresas familiares y no les gusta la competencia. Cuando se involucran demasiado, tienden a abandonar su trabajo rápidamente, por lo que necesitan encontrar un trabajo que sea pasivo y donde puedan ser elogiados. Como empleados, los cancerianos son tranquilos, pacientes y disciplinados. Cumplen con sus deberes de manera lenta pero efectiva. Como jefes, son demasiado indulgentes con sus empleados y carecen de habilidades de liderazgo. Las profesiones adecuadas para los cancerianos incluyen anticuario, arqueólogo, hostelero, historiador, marinero, poeta, religioso o veterinario.

LA SALUD DEL SIGNO CÁNCER

Este signo del zodiaco rige el sistema digestivo, lo que hace a los cancerianos más propensos a la gastritis o las úlceras. También gobierna los senos, afectando así a la parte femenina, lo que puede causar problemas en los senos, síndrome premenstrual, enfermedades del aparato reproductor y ginecológico, y endometriosis. A menudo, pueden sufrir problemas psicológicos que se manifiestan en problemas físicos.